FBN Colombia

Family Business Network Colombia
Por las familias para las familias.

Acceso privado Entrar

Contenido de esta sección

Eventos y Actividades

Es un hecho comprobado que sólo el 30% de los negocios familiares pasan de la primera a la segunda generación. Es por esto que es de suma importancia que los miembros de las empresas familiares tomen este reto como algo serio y busquen la manera de aprender sobre los negocios de familia. Los conocimientos que se requieren para manejar un negocio de familia no se nace con ellos, se adquieren a través de experiencias, seminarios, charlas con otros miembros de empresas familiares, foros y artículos que permiten absorber conocimiento, pensar y reflexionar. FBN le brinda la oportunidad de  tomar el negocio de familia como algo serio que puede ser estudiado y aprendido al mismo tiempo que disfruta y comparte con otros dueños y miembros de familia como usted.
 
Llevamos a cabo eventos de formación donde los miembros tienen la oportunidad de establecer relaciones con dueños de empresas y sus familias, de tener acceso a expertos pertenecientes a la red internacional y participar de las experiencias, conocimientos y buenas prácticas de otras empresas familiares que exponen sus situaciones en forma de casos. Al participar en estos eventos usted esta invirtiendo tiempo en aprender de otros dueños y miembros de empresas familiares y en desarrollar relaciones que el día de mañana le  servirán para contactar en caso de presentársele algún problema o para obtener conocimiento sobre alguna práctica en particular. Estos eventos incluyen:

Cumbre Anual de FBN: Es la primera conferencia mundial dirigida a familias dueñas de su negocio. De esta manera usted no solo podrá establecer relaciones con dueños de empresas de familia a nivel local sino también a nivel internacional. La última cumbre en Berlín contó con la presencia de más de 500 personas pertenecientes a 262 familias que se llevó a cabo del 19 al 21 de Septiembre del 2007. Para más información sobre estas cumbres dirijase a la página WEB www.fbn.i-org

          16 Cumbre Anual 2005: Bruselas
          17 Cumbre Anual 2006: Cannes
          18 Cunbre Anual 2007: Berlin
          19 Cumbre Anual 2008: New Delhi

Cumbre Anual Regional: Es un objetivo de FBN Colombia, FBN Chile y FBN Brasil, unir sus redes para desarrollar la primera cumbre regional de las familias para las familias. Durante esta reunión se tratarán temas relativos a las empresas de familia teniendo en cuenta las particularidades de nuestras economías.

Cumbre Anual Nacional: FBN Colombia busca poner en contacto a sus miembros al lograr reunir familias de diferentes regiones del país, siempre usando el esquema de las familias para las familias. Esta reunión busca abrir los espacios para que los empresarios colombianos se nutran de las experiencias y vivencias directas de sus miembros.

Otros enlaces de interés