FBN Colombia

Family Business Network Colombia
Por las familias para las familias.

Acceso privado Entrar

Contenido de esta sección

La futura generación de los miembros de las empresas de familia tiene entre 18 y 40 años. Algún día ellos van a ser o dueños o gerentes de sus negocios familiares, por lo que el futuro depende de ellos. Este es un tiempo crítico ya que ellos están tomando decisiones acerca de su carrera y de su futuro y necesitan las habilidades y el conocimiento para desarrollar su liderazgo.

En FBN se proveen programas dirigidos específicamente a los miembros de la futura generación. Estos programa, también aplicados al nivel nacional, les brindarán oportunidades a los jóvenes empresarios de fortalecer sus aptitudes de propiedad responsable y compartir sus experiencias con personas que se encuentran en igual situación.

Nuestra gama de programas y eventos para esta nueva generación incluye:

• Tener acceso a un programa de capacitación llamado “Construyendo el futuro”, donde los participantes tienen la posibilidad de ir a trabajar a una empresa de familia nacional o internacional para ampliar su perspectiva del negocio y desarrollar nuevas habilidades.
• Crear una red de futuros dueños que compartan perspectivas y objetivos similares.
• Asistir a la Conferencia Anual para los miembros de la siguiente generación en cada uno de los tres continentes (América, Europa y Asia-Pacifico).
• Contar con una pagina Web exclusiva para estos miembros en www.myng.org
• Asistir a un foro especial dentro de la Cumbre  anual de FBN.
• Organizar y participar en foros y sesiones de formación exclusivos para los miembros jóvenes a nivel local.
• Contar con asesorías para definir sus objetivos profesionales y sus metas de vida.

Otros enlaces de interés