FBN Colombia

Family Business Network Colombia
Por las familias para las familias.

Acceso privado Entrar

Contenido de esta sección

Servicios y Beneficios

Nuestros miembros cuentan con una serie de servicios que les permite adquirir conocimiento, compartir con otras familias y preparar a las siguientes generaciones para los retos a los que se enfrentan.
Adicionalmente, el hecho de tener la oportunidad de pertenecer a una organización que cuenta con más de 1800 empresas en todo el mundo hace que los miembros tengan unas posibilidades infinitas de beneficiarse de este sistema.
Cada miembro tiene la oportunidad de conocer de primera mano las experiencias de dueños, familiares o próximas generaciones en un ambiente privado y cerrado que permite obtener el mayor provecho.
Al ser parte de la red usted se encuentra rodeado de personas que enfrentan los mismos temas y problemas que se presentan en una empresa familiar. Al ser FBN Colombia una institución de familias para familias usted podrá conocer  las diferentes aproximaciones a un problema al cual se han enfrentado las diferentes compañías a nivel mundial y la manera como ha sido solucionado.
Usted puede encontrar en FBN Colombia empresas que comparten el hecho de pertenecer a una misma industria y además que se enfrentan a los mismos temas y problemas como empresa familiar.
Estudios han comprobado que las empresas familiares no importa el lugar donde se encuentren comparten los mismos temas y problemas.

Dentro de las empresas que forman parte de FBN International se encuentran:

Empresa Pais Sector
Grant Inglaterra Alimentos y Bebidas
Johnson EEUU Farmaceutica
Peugeot Francia Automotriz
Barilla Italia Alimentos y Bebidas
Colliers Suiza Finca Raiz
Alessi Italia Retail
Mango Punto España Retail-Moda
Barceló España Hoteleria
E. Merk OHG Alemania Farmaceutica

Otros enlaces de interés