FBN Colombia

Family Business Network Colombia
Por las familias para las familias.

Acceso privado Entrar

Contenido de esta sección

Dentro de los objetivos principales de los fundadores de FBN  es el de convertirse en el apoyo para tantas empresas familiares pequeñas que se encuentran en Colombia.
A través del amplio conocimiento de las empresas afiliadas se promueven las mejores prácticas a todas las empresas de familia en un ambiente de responsabilidad social. FBN buscaría un mecanismo de convocatoria mediante el cual los conocimientos adquiridos a través de la asociación se puedan compartir con empresas pequeñas que no cuenten con los recursos necesarios.

En este sentido, promovemos oportunidades para que las empresas familiares colombianas sirvan a su comunidad y constituyan una verdadera red de apoyo para otras empresas familiares.

• Buscamos que los miembros de FBN Colombia participen activamente en programas de apoyo a microempresarios y a la creación de nuevas empresas.
• Llevamos a cabo alianzas con asesores que puedan proveer apoyo directo a empresarios que lo requieran. Se busca promover el desarrollo de negocios sostenibles dentro de las comunidades menos favorecidas.

Adicionalmente, FBN seria un ente ideal para  canalizar las diferentes experiencias y prácticas de las empresas de familia como entidades dedicadas a la filantropía. Este espacio buscaría aprender sobre las diferentes fundaciones creadas por empresas familiares en el mundo que buscan la oportunidad de promover ciertos valores dentro de la empresa familiar. FBN Colombia busca que las empresas familiares en Colombia comiencen a desarrollar una filosofía de ayuda en la comunidad colombiana.

Otros enlaces de interés